domingo, 28 de septiembre de 2008

RETO PARA EL MES DE OCTUBRE

Bueno ya me he presentado ahora os voy a contar que me gusta jugar y que reto me he propuesto para este mes. Me gusta jugar limit mesa corta ,torneos y ahora estoy jugando tambien NL. Este mes me he propuesto jugar 4 horas al dia y cuatro mesas a la vez en limit y NL (dos horas cada juego) he intentaremos conseguir un beneficio de 100$ dia y generar un rake de unos 400$ al mes con esas horas y mesas de juego. Espero conseguir ganar 20 dias al mes de los 31 que tiene octubre ( no sera nada facil, pero sino no seria un reto jajajaja) Bueno aprtir de el dia uno os ire comentando como va la cosa un saludo y nos vemos en las mesas,

3 comentarios:

javi dijo...

je,je. veo que no vas con bromas en tu reto. Seguro que nos sorprendes.
Mucha suerte!
LaFalta (Vilkes)

javi dijo...

estaría bien que comentases en qué niveles vas a jugar.
Suerte de nuevo

Unknown dijo...

salu2 jose y suerte con el reto!!

May the flop be with you,sir... ;)

kiketxu