lunes, 10 de noviembre de 2008

ACLIMATANDOME

Bueno hoy he empezado a jugar manos en serio ,la verdad es que no me puedo quejar jugue 3k manos para acabar 2 cajas arriba en On game y 1 caja abajo en full tilt. Ha sido mi primera sesion a tope jugue primero en On game 6 mesas y 3 horas seguidas, me lo he tomado como una aclimatacion a la sala , a jugar seis mesas y al nivel de los jugadores que no lo conocia en NL10. Creo que pronto subire a 9 mesas ya que hoy me senti comodo jugando , cuando livere los primeros 100$ de bono que ha este ritmo supongo que la semana que biene lo conseguire ya me pondre 9 mesas y veremos que tal no va. En full tilt me senti un poco mas incomodo por que hay muchisimos jugadores jugando short-stack y como sabeis es mas incomodo de jugar pero lograremos aclimatarnos seguro. Cuando este mas asentado os mostrare manos y estadisticas para que vallamos biendo juntos la progresion.

Un saludo y nos vemos en las mesas (ahora ya he estoy aqui jejejejeje)

1 comentario:

alexete dijo...

q nik tienes en Fulltilt y sobre q horas juegas?