lunes, 6 de octubre de 2008

Apoteosico fin de semana

El fin de semana empezo bastante bien ya que hice mi primera incursion en las mesas de limit 1/2 jugando menos de una hora conseguimos sacarnos 73$ un gran resultado.En limit me senti mas comodo de lo que yo esperaba y con un juego bastante solido, luego jugamos nuestra sesion de NL 25 en la cual despues de haber jugado un par de horitas consegui la nada despreciable cantidad de 89$. Cuando termine de jugar el sabado pense que esto marchaba poco a poco viento en popa, sin saber lo que aun nos iva a deparar el gran domingo. El domingo comenze a jugar por la mañana NL 25 y cuando se cumplia una hora de juego consegui estar + 62$ una pasada pense de como iva el finde sin saber que aun quedaba lo mejor que llego con la sesion de limit que jugue acontinuacion con el sorprendente resustado de +130. Estaba en +354$ y solo eran las dos de la tarde del domingo , entonces decidi no jugar mas cash en todo el dia puesto que los objetivos estaban mas que cumplido y por la tarde iva a jugar dos torneos que siempre me hacen mucha ilusion jugarlos.Uno era el de la escuela de pkpq en el cual me estoy disputando la clasificacion con mi amigo sitvete y con el otro amigo learsy ,segundo y primero en la clasi respectivamente .En este torneo no nos podemos quejar hicimos tercero y sirvete primero y consiguio cojerme mas puntos en la clasificacion ( en la proxima nos vemos sirvete y entonces ganare yo con trucha de sietes jajajajaja) pero todania lo tenemos a tiro.

No hay comentarios: