sábado, 25 de octubre de 2008

Batacazo

Hola a todos me acabo de dar el gran batacazo de mi vida pokeril. Bueno os voy a contar la semana empezo bien el lunes acabe +168 con lo cual ya iva 1500$ arriba ,sin saber lo que me iva a deparar la semana. El martes comenzo el declive perdi 350$ en nl50 con las siguientes jugadas dos veces full vs poker ,una vez poker vs escalera de color, dos veces con trucha de reyes, una vez con trucha de damas y otra con trucha de ases en definitiva 7 cajas. El jueves recupere unos 156$ , pero ayer viernes era ir ganando casi tres cajas y las perdia con all-in preflop con ases asi todo el dia asta que termine even. Pero lo peor a llegado hoy sabado me levante para jugar un rato he ir haciendo manos y con la mentalidad de que si iva 2 o 3 cajas arriba me retiraria descansaria para luego volver a la carga pero cosas de gilipollas empeze perdiendo 8 cajas y ya cabreado por lo que me habia ocurrido ayer he cometido la mayor jilipollez de mi vida ponerme a jugar NL100 para intentar recuperar rompiendo la primera dos primeras reglas basicas del poker nunca slirse de banca y siempre jugar al 100% y he palmado 7 cajas mas para un total del dia de 1500$ es decir el reto por tiera y mi banca al carajo y todo mi trabajo por la basura. Me siento avergonzado deformar parte de la escuela de pkpq por que esto no es ningun ejemplo para los alumnos que estan empezando ,pero por lo que me siento peor es por decepcionar a kavesson con mi actitud que no ha sido la mas adecuada que digamos .Bueno voy a calmarme y a intentar reconducir mi juego y ya os contare

4 comentarios:

mauricentral dijo...

Ánimo tio, un mal dia lo tenemos todos, piensa en positivo y que te sirva para no volverlo a hacer.Eres de los mejores ejemplos para la escuela y has demostrado que eres humano, la gente se piensa que los jugadores de poker son robots y no es asi.Eres un gran jugador y seguro que en breve recuperas todo.

DaMiaNLaw dijo...

Que jugador no ha sufrido una racha asi? que jugador no ha pecado saliendose del bank?

Animo Jose, veras que unos dias de descanzo y para arriba en menos de lo que canta un gallo

ultegra dijo...

Muchas gracias a los dos estos animos me vienen de puta madre muchas gracias

Unknown dijo...

Aupa Jose, que no te falten los animos y esa moral bien arriba!! Ahora que te has llevado la final de LDJ, espero que estes mejor y con fuerzas para volver a subir sea con reto o sin él.

Un fuerte abrazo :D

Kiketxu

P.D: Yo mismo me animo dandote animos a ti, sois ejemplos para mi y no quiero veros asi. Espero veros pronto en las mesas.