lunes, 6 de octubre de 2008

La liga del jugon

El gran momento del fin de semana estaba aun por llegar fue el torneo de la liga del jugon. Comen ce el jugon sentandome en la misma mesa que sirvete que me acaba de ganar en el torneo de la escuela.A sirvete lo eliminaron pronto en un encontronezo el con una trucha de tres y acabo fuera y yo consegui meterme con mucho esfuerzo en mesa final del torneo en la cual entre corto de fichas pero en la primera jugada me dieron KQs y consegui doblarme y de ahy asta el head-up cosegui aguantar como un campeon no sin tener muchas dificultades para hecerlo.En el uno contra uno entre super mal de fichas yo con unas 18000 y mi rival con unas 130000 una aplastante superioridad, pero cosas del poker nada mas empezar consegui en dos jugadas ponerme por encima. Primero fueron mis ases que decidi jugarlos muy muy lentos y consegui doblarme y despues con JJ que tambien las jugue lentas y consegui doblarme y nos pusiomos parejos asta mi victoria final y 173$ mas para la saca que nos hacia terminar el fin de semana con +527$ una pasada creo yo

1 comentario:

pakistos dijo...

Sigue tirando tio. Esta genial ponerse retos así de vez en cuando. Además de mejorar te ves satisfecho por muchos motivos. Felicidades, nos vemos en las mesas ;)