martes, 9 de diciembre de 2008

La gran remontada

Hola como ya os dije ayer fue mi primer dia ,el cual sali muy contento hice 4600K manos para salir 5,5bb/100 un gran comienzo. Hoy el dia fue diferente al comenzar las sesiones de hoy empeze palman y a la hora de irme a comer habia palmado 467$ (una pasada ). Cuando volvi de comer me puse a analizar mi juego en el managuer ya que por la mañana habia sufrido una cantidad sorprendente de bad beat y pense que algo estaba haciendo mal ,efectivamente me di cuenta que hacia demasiado slowplay y dejaba que mis rivales completaran sus proyectos y por esa causa sufria tantos bad beat. Bueno pues despues de analizar mi juego en el manager no solo he recuperado ese dinero sino que estoy en positovo . Con esto os quiero decir que un error por mi tonto que nosotros creamos que es puede ser la ruina de un jugador por eso hay que estar constantemente analizando nuestro juego por que aveces algo que nosotros creemos que estamos haciendo bien puede ser nuestra funte de perdidas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Graaandeee!! :D Sigue asi, dales duro!! ;)

kiketxu

encarnon dijo...

Ánimo Jose!!!!!