martes, 16 de diciembre de 2008

Nos mudamos

Hola os comunico que nos hemos mudado de sala ,ya que he podido comprobar mediante un estudio de 1,5 millones de manos que la varianza en full tilt es mucho mayor que en poker star asi que nos hemos mudado ayi. Esto quiere decir que para el año que viene tenemos un gran reto que vamos a intentar conseguir y es convertirnos en SUPERNOVA . Con las mesas que vamos a jugar y las horas de juego a la semana yo creo que lo podremos conseguir , pero no sera tarea facil para nada. Tambien os quiero decir que a partir de Enero os pondre manos en el bloc ,videos y demas cosas que crea que os pueda ser interesantes .

Nos vemos despues de las fiestas

2 comentarios:

kañamon dijo...

Genial!!...yo tb juego en PS, aunke por tu reto creo que no en el mismo nivel jajajaj...
Bueno, te deseo mucha suerte. Por mi experiencia es que hay fish, aunque la gente diga que no...y siempre te encuentras con un par en las mesas, asi ke a su busca y captura..ejje...
También decirte que colaboro con la pagina www.noticiaspoker.es, no se si la conoces, pero si no te invito a ello. Nosotros te incluimos en nuestra seccion de top blog, y nos incluyes en tu blog como "Jugar poker"...
Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte en tu nueva sala!!! Y a cosechar grandes éxitos