martes, 23 de diciembre de 2008

VAYA MES DE DICIEMBRE

Hola otro pelatazo hemos pegado jajajajajaja. Es un torneo de 22$ de buy que jugue ayer por la tarde y acabamos primero con una buena inyeccion economica de 900$ jajajajaja.
Me lo pase en grande ayer ya que estabamos todos en el skype juan carlos (eraase),lorenzo (lorenz97), ivan (sirvete) , alvaro (encarnon) y el gran chema (chemita108) y todos apoyandome y dandome consejos de como jugar , fueron unos craks. Tambien os comunico que la mesa final fue grabada en video y audio de todo lo que deciamos en el skype ,creo que Kavesson la publicara en PKPQ y vereis como nos lo pasamos y las decisiones que tomamos. Un saludo a todos y Felices fiestas a todos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Iván

Felicidades , creo que te mereces todo lo que te esta pasando.Pero tengo seguro una cosa. Lo mejor esta por venir.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por tí, soy Rubenstxx y hemos compartido mesa alguna vez en la escuela, existe una leyenda urbana a cerda de esta buena racha tuya y es que se lo debes a una camiseta y que la alquilas por hora, lo mio seria para todo el domingo 28. como lo vez..., Un saludo

ultegra dijo...

muchas gracias a todos y espero que como dice Ivan lo mejor este por llegar y con respecto a la camiseta ya no la lavo pero siquieres te la alquilo jajajajajaja

Anónimo dijo...

Enhorabuena y que esto sea sólo el inicio de un gran despegue!!!

encarnon

Anónimo dijo...

Felicidades Jose, te mereces esto y mas, como ya te han comentado, lo mejor esta por llegar aun......

Miguel Cruz-icemanxddd

Cienfuegos dijo...

Felicidades José, que esto sea sólo un comienzo.
Un abrazo